Cuidados esenciales para mantener los pisos de duela en perfecto estado

Cuidados esenciales para mantener los pisos de duela en perfecto estado

Tener pisos de duela en nuestro hogar, es sinónimo de calidez. Tienen la gran ventaja de que nos permite crear una gran variedad de cómodos y acogedores ambientes.

Sin embargo, es sumamente importante darle el cuidado y mantenimiento adecuado para que conserve estas cualidades y resista a lo largo del tiempo.

Recomendaciones para cuidar los pisos de duela

Limpiar rápidamente si algo se derrama.
No utilices trapeadores con agua para el aseo, en su lugar, usa un trapeador seco.
Evita los limpiadores abrasivos, como el cloro, solo le restará el brillo.
No expongas la duela a la humedad, ya que puede hincharla y deformarla.

Lo que definitivamente te ayudará a proteger y limpiar tu duela es Mop. Su fórmula rica en aceites humectantes y agradable aroma, te facilitarán el trapeado atrapando el polvo y la mugre de forma sencilla.

Mop le dará vida y un abrillantado natural a tus pisos y no es resbaloso siempre y cuando, el trapeador esté completamente seco.

Modo de uso:

1. Rocía abundantemente el producto Mop sobre el trapeador mop y envuélvelo en periódico y dentro de una bolsa plástica.
2. Déjalo secar al exterior donde le dé el sol por 24 horas.
3. Una vez que esté seco, está listo para brindarte la mejor experiencia de limpieza.

¡Mucho ojo! Si lo aplicas en forma húmeda, es resbaloso. Si por algún motivo ya lo aplicaste así, evita el tránsito del área tratada hasta que esté perfectamente seca, ¡evita accidentes!

También puedes utilizar Mop en pisos de cemento pulido, de mosaico, de barro, o pisos en general. Haz que la belleza de tu duela perdure a través del tiempo con nuestros productos SWIPE.

Si buscas limpieza y calidad, ¡lo encuentras en SWIPE! ¡Solicita Mop ahora mismo!




Notas relacionadas