¿Cómo eliminar de raíz los malos olores en baños?

¿Cómo eliminar de raíz los malos olores en baños?

Conoce la diferencia entre “perfumar” y “desodorizar” tu baño.

Uno de los problemas más comunes en todas las casas es el mal olor en baños. Aunque realicemos de manera correcta las labores de limpieza y desinfección, tanto profunda como diaria, este problema no se soluciona del todo. Esto se debe a que son áreas muy susceptibles al crecimiento de bacterias, por la humedad y el uso humano.

Los aromatizantes convencionales perfuman el ambiente de manera temporal, pero no solucionan el problema porque no eliminan las bacterias que son la fuente del mal olor.

Sure Thing es un desodorante y desinfectante de ambiente concentrado de alta permanencia, con poder bactericida, que soluciona de raíz el mal olor. Es necesario usarlo en combinación con la Pistola Sure Thing, ya que es altamente concentrado.

Te recomendamos hacer la dilución en la Pistola Sure Thing y ajustar la perilla del atomizador hasta lograr el rocío más fino. La manera correcta de aplicarlo es dirigir la pistola hacia arriba, y cubrir el área del baño con una niebla uniforme. Evita atomizar directamente en las superficies porque el uso prolongado del producto puede manchar.

Es una buena idea conservar la Pistola Sure Thing dentro del gabinete del baño, para tenerlo a la mano cada vez que se necesite.

¡Dile adiós a los malos olores en baños!

 




Notas relacionadas