Producto Swipe Blue Genie, el detergente enzimático

Producto Swipe Blue Genie, el detergente enzimático

Un producto novedoso y básico para preservar la buena presentación y limpieza del WC.

Todas esas veces que tienes invitados en tu casa, ¿te preocupa que el baño esté limpio, ordenado y con buen olor? El inodoro, en ese sentido, es tu carta de presentación. El estado en el que se encuentre hablará por ti, dirá cuánta atención le prestas a los detalles y cuánto tiempo inviertes en él. SWIPE entiende eso y por eso creó Blue Genie.

Un singular producto que te conviene considerar para tu propio cuidado, el de los tuyos y aún más, del medio ambiente.

Compuesto principalmente por agentes químicos creados a partir de materias primas naturales, la fórmula del Blue Genie es biodegradable e infalible. Un cóctel de agentes limpiadores que se encargarán de mantener en las mejores condiciones esta particular pieza del baño.

El detergente enzimático que hace el trabajo que nadie quiere hacer

Se mantiene en constante contacto con el agua del tanque del inodoro, la misma entra por la parte superior del recipiente y cuando eso ocurre, se activan los agentes limpiadores del Blue Genie, de modo que su diseño garantiza una función permanente mientras que exista fórmula dentro del recipiente.

De esta manera su acción es cíclica al actuar con cada nueva recarga de agua. Y aunque el recipiente no es más alto que muchos otros implementos del baño, contiene una cantidad adecuada del concentrado limpiador.

¿Cuánto dura Blue Genie?

Blue Genie ha sido diseñado para soportar al menos 900 descargas en un lapso de dos a tres meses. Esto es posible gracias a la naturaleza concentrada del producto, a pesar de que cada frasco contiene sólo 250 g. del producto, y a que sus agentes surfactantes son resistentes contra el agua.

¿Cómo sé que está funcionando?

La señal más básica que deja ver que Blue Genie está funcionando es que el agua que entra a la taza del inodoro durante y al finalizar cada descarga es azul. Otro indicio es que el WC esté libre de sarro y malos olores, ya que estos son elementos que el detergente neutraliza.

Te invitamos a continuar usando éste y otros productos SWIPE. Adquiérelos visitando nuestra tienda en línea aquí. ¡Haz tu pedido ahora!




Notas relacionadas