Plan de Limpieza para el Baño

Plan de Limpieza para el Baño

El nivel de dificultad para la limpieza de cada parte de la casa aumenta debido a la concentración de gérmenes que puede darse en cada lugar, en este artículo te contaremos cómo limpiar tu baño correctamente.

La limpieza del hogar es importante en el sentido que permite preservar la higiene y la salud da la familia. Requiere un nivel especial de compromiso, detalle y cuidado, para que ningún área quede desprovista del aseo que podamos procurar. Se suele pensar que la parte más rigurosa y exigente de la actividad hogareña es la limpieza del baño, y vaya que en eso hay mucha razón.

Por lo general, es allí donde se crean los más grandes bancos de humedad; dicho entorno es el de mayor provecho para bacterias, gérmenes y partículas de desecho humano: Pueden acumularse, crecer y una vez se pronuncian, causar enfermedades. Es por eso que la limpieza del baño es tan relevante.

Para realizar una excelente limpieza de baño, con resultados de alto nivel, necesitarás tener a tu disposición:

Instrucciones:

  1. Vierte el agua en lugares difíciles y esquinas, también un poco en el lavamanos y alrededor del inodoro. Eso ayudará a preparar el terreno para que la solución Swipe pueda penetrar más profundamente durante la limpieza.
  2. Aplica un poco de solución normal Swipe usando la Pistola rociadora en la Toallita de microfibra y en las superficies que se encuentren en mayor estado de suciedad.
  3. Usando la Toallita de microfibra o el Cepillo de mano, talla las zonas más sucias de manera incisiva.

El agua combinada en la solución de Swipe será siempre, en estos casos, tu mejor aliado: Es el mejor ataque contra los agentes bacterianos, los hará desaparecer en gran medida de manera garantizada, ya que, para estos, las altas temperaturas son fatales. Finalmente, recomendamos realizar limpiezas semanales a esta área, en el caso de que se trate de un baño muy concurrido en la casa (Como puede serlo, uno que se encuentre en la sala común), y quincenales, en caso de que sea un baño privado (Como el de una habitación).

¡Te invitamos a continuar leyendo los artículos del Blog de la Limpieza SWIPE, para que consigas consejos útiles en relación con esta y otras actividades!




Notas relacionadas