¿Cómo eliminar el “olor a perro” en tu casa?

¿Cómo eliminar el “olor a perro” en tu casa?

La experiencia de tener una mascota en casa, es maravillosa. Están con nosotros al despertar, nos reciben siempre de buen humor y nos hacen sentir que somos su humano favorito.

Pero, por otro lado, el hedor que llegan a tener… no es nada encantador. ¡Y menos que toda nuestra casa tenga “olor a perro”!

Usualmente al tratar de eliminar malos olores, utilizamos productos agresivos o con olores muy fuertes. Recuerda que el sentido del olfato está más desarrollado en nuestra mascota que en nosotros. Y tal vez estos productos puedan “disfrazar” el olor, pero no desinfectarán el área que limpies, además que pueden dañar su salud.

Si de eliminar olores y cuidar la salud de nuestra mascota se trata, Swipol es lo que estás buscando. Swipol es un desinfectante biodegradable concentrado,  grado quirófano,  diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias y virus. No tiene olor ni color, lo cual lo convierte en el limpiador ideal para eliminar el “olor a perro” en nuestro hogar.

¿Cómo usar Swipol para acabar con el “olor a perro” en casa?

Para trapear pisos: solo debes de diluir 1/3 de taza en una cubeta de 10 l. de agua y proceder a trapear como normalmente lo realizas.

¡TIP! También puedes aplicar Swipol en sus juguetes o camita, rociándolos con la pistola Swipol. Con esto, cuidarás tu salud, la de tu mejor amigo y eliminarás el desagradable olor perruno en tu casa.

Disfruta de los beneficios de tener a una mascota, sin que los malos olores sean una característica destacada en tu hogar. Permite que nuestros productos SWIPE se encarguen del trabajo sucio.

Notas relacionadas