El extra que tu carro necesita

El extra que tu carro necesita

Cuando adquirimos un carro, deseamos mantener el mayor tiempo posible su aspecto y acabado “como nuevo”.

Cuidamos que los interiores estén limpios, lo lavamos periódicamente y revisamos constantemente los niveles de agua y aceite. Sin embargo, con el paso del tiempo, con el sol y lluvia ácida, la pintura tiende a opacarse.

Normalmente, en lo primero que pensamos es en contratar a un profesional para que pula el carro, pero los precios son muy elevados. Después consideramos encerarlo nosotros mismos, pero puede ser un proceso largo que no siempre tenemos ánimo de hacer.

Si lo que deseas es obtener un acabado profesional y proteger las superficies de tu carro, lo que necesitas es Car Shine. Está formulado con un bloqueador de rayos ultravioleta, lo que evita que la exposición a los rayos del sol causen coartaduras, decoloración, endurecimiento y pérdida de brillo en dichas superficies.

Car Shine protege, abrillanta y da vida a superficies de vinilo, plástico, hule, llantas, tablero, vistas y molduras de tu carro.

¿Cómo usar Car Shine en tu carro?

1. Después del lavado y enjuagado del carro, diluye Car Shine como se indica en la Pistola Rociadora Car Shine.

2. Rocíalo sobre una esponja y extiende uniformemente, por partes.

3. Procede a pulir tu carro con una toallita microfibra.

Su uso continuo actúa como un escudo protector y detiene el envejecimiento prematuro de la pintura.

Car Shine contiene un agente antiestático, lo que evita que el polvo y la suciedad se adhieran a las superficies tratadas. ¿Lo mejor? No es grasoso.

Para utilizar Car Shine en tableros, molduras e interiores debes de limpiar y secar la superficie a tratar. A continuación, rocía el producto en una esponja y extiende uniformemente. Espera uno o dos minutos y frota retirando el exceso con una microfibra limpia.

¡TIP! Al día siguiente, sacude tu carro, notarás que no se le pega el polvo y tu carro ¡luce brillante!

Encuentra en SWIPE, el extra que tu carro necesita. ¡Solicítalo ahora!


Notas relacionadas