Si inviertes mucho tiempo en planchar, vas a amar este producto

Si inviertes mucho tiempo en planchar, vas a amar este producto

Planchar puede ser fastidioso y aburrido. Sobre todo, si tenemos prisa y no hemos planchado la camisa que deseamos utilizar.

Lo único en lo que pensamos es en terminar lo más rápido posible, esperando que el efecto liso sea prolongado y la prenda, se vea impecable.

Si buscas un “aderezo” que te facilite el planchado y evite la estática, Starch es para ti. Simplemente necesitas preparar la pistola atomizadora para Starch con las proporciones que marca el envase y rocía la solución sobre la prenda. Esto hará que la plancha se deslice fácilmente, dejando un acabado profesional.

Además de facilitarte el planchado, dejará tu prenda con una apariencia de “nueva”, al mismo tiempo de crear una película protectora sobre ella. Ésta impide que la mugre o grasa de la piel se adhiera fácilmente, simplificando su próximo lavado.

Starch plancha casi todo tipo de telas, excepto sedas y ropa de lavado en seco. También puedes almidonar la ropa sumergiéndola en un recipiente con una parte de agua por una parte de Starch. A continuación, exprime y plancha hasta secar.

Con un producto obtendrás cuatro grandes beneficios al planchar:

1. Apariencia como nueva.
2. Protege tus prendas.
3. Facilita el planchado.
4. Evita la estática.

Ahora dedicarle mucho tiempo a planchar, será cosa del pasado. SWIPE cuenta con una amplia gama de productos que solucionan tus problemas de limpieza y mucho más. Solicita nuestros productos en línea, ¡no te arrepentirás!

 

Notas relacionadas