¿Cómo limpiar mis sillones de piel?

¿Cómo limpiar mis sillones de piel?

Tener sillones de piel brinda elegancia para nuestra casa. Necesitan cuidados especiales para que se mantenga en perfecto estado y tu sala pueda lucir radiante todo el tiempo.

Con el paso del tiempo un mueble es propenso a que se llene de manchas por el uso. En SWIPE te mostramos cómo limpiar  y cuidar tus sillones con estos sencillos pasos.

Pasos para limpiar los sillones de piel

1. Aspira tu sillón. Pasa la aspiradora por todos los rincones de tu sofá. Si tu aspiradora está equipada, agrega un aditamento especial, el cual no maltrate la piel de tu sillón. Este paso es muy importante, porque eliminaremos todo el polvo y la suciedad que no es tan fácil de alcanzar.

2. Pasa una toallita húmeda.  Te recomendamos realizar este paso una vez por semana. Esto te ayudará a mantener una buena apariencia en tu mueble y a eliminar el polvo que se genera a diario.

3. Da brillo a tu sofá. Utiliza productos especializados para la piel. Puedes comprar un acondicionador de cuero que lo hidrate y lo proteja.

En SWIPE contamos con Somthin’ Else, que es un champú neutro multiusos, concentrado y biodegradable. Tiene un gran poder limpiador, desmanchador y desengrasante.

Aplica el producto en una toallita limpia y reparte toda la solución por los sillones. También puedes diluir el producto en agua, vertirlo en un atomizador y esparcirlo por todo el mueble. Deja actuar el champú por unos minutos y después vuelve a frotar con una toallita seca para dejar el mueble limpio y sin rastros.

Evita tener contacto con tu sala si acabas de aplicarte crema corporal, pomada o algún otro elemento con grasa. Los sillones están hechos de un material absorbente y puede provocar manchas en los muebles. También te recomendamos alejar los muebles del sol, ya que reseca la piel y genera grietas.

¡Un uso más para Somthin’ Else y un día más con nuestro hogar impecable!

Notas relacionadas