¡Olvídate de aplicar manualmente los aromatizantes!

¡Olvídate de aplicar manualmente los aromatizantes!

¿Alguna vez te has preguntado a qué huele tu hogar? Y, aunque a primera instancia pudiera parecerte irrelevante, ponte a pensar, ¿cuál es el olor que da la bienvenida a tus invitados?

Probablemente ahora estés pensando en las opciones disponibles, ¿velas aromáticas?, son cosa del pasado y peligrosas, ¿aromatizantes manuales?, son una muy buena opción, pero no logra que nuestro hogar tenga un rico aroma durante todo el día.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción?

Para lograr un hogar con personalidad propia, la mejor opción es utilizar dosificadores automáticos con Ambiental Mist, aromatizante que funciona por microaspersión.

Sus agentes desodorantes neutralizan y eliminan los malos olores, dejando en el ambiente una exquisita fragancia.

Puedes colgarlo o ubicarlo en alguna superficie, como en el baño, dormitorio, sala, comedor, o en cualquier lugar que desees aromatizar. Puedes encontrar Ambiental Mist en seis aromas para tu elección: Cinnamon, Cocktail, Fresh Linen,Green Apple, Enigma y Air Sanitizer.

El despachador automático es programable, tú decides el horario en el cual se active el aromatizante para optimizar el rendimiento, o también puedes permitir que se accione cada 15 minutos, todo depende de tus necesidades.

Recuerda que los olores se quedan marcados en nuestra memoria, son parte de nuestros recuerdos y tienen el poder de recrear emociones positivas… o negativas, ¿qué es lo que te gustaría trasmitir?

Confía en SWIPE, somos expertos en crear soluciones prácticas y efectivas en limpieza. ¡Ordena tus productos ahora!




Notas relacionadas