Cómo dejar tus piezas de plata relucientes en 5 minutos

Cómo dejar tus piezas de plata relucientes en 5 minutos

Con el paso del tiempo la joyería de plata, va perdiendo su brillo y color.

Existen muchos métodos de limpieza caseros que encontrarás en internet, por ejemplo, limón, cerveza o bicarbonato. Estos remedios no limpian a profundidad y desgastan más rápido tus objetos. Por eso te compartimos la solución absoluta que los dejará como nuevos sin acelerar su desgaste.

¿Cuál es el secreto para limpiar la plata?

El secreto es el  limpiador y pulidor de metales, Metal Cleaner. Limpia sin rayar el material, dando vida a objetos metálicos, haciéndolos lucir más bellos y brillantes. Trabaja en objetos de bronce, latón, plata, cobre, estaño, entre otros.

Además, es muy fácil de utilizar. Aplica Metal Cleaner directamente sobre la superficie a limpiar, o coloca un poco de solución en un algodón o toallita microfibra. A continuación frota la superficie hasta eliminar la suciedad.

Para manchas más difíciles, te recomendamos introducir tu joyería en un recipiente con agua caliente alrededor de 15 minutos, esto hará que se ablande la suciedad en tu joyería. Sécalas, aplica el producto y con la toallita hasta obtener el lustre deseado.

Es momento de lucir ese collar que ha pasado de generación en generación en tu familia. Es momento de continuar con el legado con Metal Cleaner.

Notas relacionadas