5 tips para cuidar el uniforme de tus hijos

5 tips para cuidar el uniforme de tus hijos

Con la llegada por tiempo limitado del nuevo Kit de Lavandería de SWIPE, llega también la oportunidad de aprender a cuidar mejor la ropa del colegio de los chiquitines. Descubre cómo puedes aprovecharlo.

Madres y padres siempre están en busca de nuevas herramientas para conservar los elementos que forman parte el entorno común de sus hijos. Pensando en eso, SWIPE ha decidido crear un ingenioso kit con implementos de limpieza variados que pueden servir distintos propósitos, y en el caso de la ropa, ayudan a su mantenimiento más efectivo.

Hemos diseñado un pequeño sumario de tips alrededor de este nuevo kit de productos SWIPE, y lo pondremos a tu disposición por si te pasa que alguna de las problemáticas planteadas existe en el caso de los uniformes de tus hijos.

El Kit de Lavandería SWIPE contiene los siguientes productos:

  • Una botella de Limpiador Multiuso SWIPE (Acompañado de rociador)
  • Una botella de Somthin’ Else (Detergente de PH neutro)
  • Una botella de Solución Púrpura (Desmanchante)
  • Una cajita de White (Detergente con cristales de blancura y revitalizadores de colores)
  • Pequeño frasco de Oxymax (Detergente que quita manchas profundas)
  • Starch (Facilitador de planchado, acompañado de rociador).
  • Una botella de Soft (Suavizante)

Es fácil imaginar lo mucho que se puede hacer con esta excelente gama de productos de limpieza a las ropas de colegio de nuestros pequeñitos, es por eso que preparamos para ti, 5 consejos que puedes tomar como guía preliminar para los usos que quieras darle a cualquiera de esos productos:

Ubica todas aquellas camisas de curso que tus hijos hayan manchado y preparalas para una lavada rápida con el Limpiador Multiuso SWIPE, un poco de Somthin’ Else y también un pequeño toque de Oxymax.

Con eso estarás restituyendo la ropa de tus chicuelos en 95-99%, y su vida útil se extenderá.

Una vez que la ropa esté seca, luego de la lavada, es importante que usted se cerciore si existe alguna anomalía o mancha, para que pueda removerla. Utilice un poco de la Solución Púrpura conjunto con su rociador para aplicar directamente.

Si ocurre que alguna de las prendas de colegio de su hijo ha perdido el color, intente restaurarlas con un poco de White, Soft y Somthin’ Else, en un lavado en el que las prendas queden al remojo durante un tiempo prolongado.

Planche la ropa de colegio de sus hijos utilizando nuestro Facilitador de Planchado Starch, junto con su rociador, para que la ropa tome brillo, huela a limpio e impecable.

Por último, utilice sabiamente estos productos, no se permita abusar de ellos, ya que exponer de manera continua a las prendas de ropa a estos productos puede ser contraproducente.

Le invitamos a seguir confiando en el sello de nuestra empresa, SWIPE, que trabaja incansablemente para que amas de casa, padres de familia y otros, tengan la oportunidad de experimentar la mejor vida, en su hogar.








Notas relacionadas