Limpiar correctamente los Uniformes de Béisbol

Limpiar correctamente los Uniformes de Béisbol

Un manual práctico para limpiar correctamente la indumentaria más problemática de todas, en las disciplinas deportivas, con las mejores herramientas que sólo SWIPE te puede dar.

 

La maternidad es ardua, lo sabemos. Comprendemos lo difícil que es decidir entre lo que conviene al desarrollo de tus hijos y lo que pueda hacer más llevadera tu cotidianidad. Si tu caso es que tienes un hijo beisbolero, ¡En SWIPE te tenemos cubierta! Hemos preparado una guía para la limpieza de los uniformes de béisbol, haciendo énfasis en los uniformes blancos.

 

Te preguntarás: “¿Y por qué sólo hablar de los uniformes blancos?”. Si bien es cierto que los colores en las indumentarias deportivas pueden variar, es de nuestro conocimiento que, por lo general, en el béisbol, el color que predomina en los uniformes es el blanco, por factores de practicidad y costo a la hora de prepararlos.

 

Los productos sobre los que hablaremos en esta nota son de los más populares en nuestro catálogo, cuando se trata de tratar ropa manchada o mugre pegada. Y en el caso de este deporte, es común ver a los jugadores barriéndose de lado o de frente en el campo de juego, que está hecho de tierra.

 

Así pues, si tu caso es que tienes un hijo beisbolero, ¡No desmayes! Tenemos la solución perfecta para ese sucio implacable.

 

Necesitarás tener a tu disposición:

 

Tres potentes implementos para el lavado de la ropa que harán buen frente a un uniforme de béisbol blanco en la peor de las condiciones.

 

A continuación, una pequeña pero práctica guía para tratar correctamente la indumentaria y dejarla como nueva:

  1. Antes llevar el uniforme a la lavadora, déjalo en remojo previo con Oxymax en un recipiente con 4 litros de agua. Vierte 1 medida entera del quitamanchas en el mismo y deja reposar por 5 horas.
  2. Pasado el tiempo sugerido, luego de enjuagar cuidadosamente, coloca el uniforme en la lavadora y vierte 40 gr. de White y 30 ml. de Soft al comenzar el primer ciclo.
  3. Luego que termine el enjuagado del primer ciclo, coloca 15 ml. más de Soft para el segundo ciclo de lavado.

 

¡Listo! ¡Impecable y como nuevo, será la presentación del uniforme de béisbol de tu hijo y estará más blanco que nunca!

 

Te invitamos a adquirir estos y otros de nuestros productos para que complementes la actividad de limpieza en tu hogar. Visita nuestra tienda en
línea. ¡Te esperamos!

 



Notas relacionadas