Remueve manchas profundas de los calcetines con Oxymax

Remueve manchas profundas de los calcetines con Oxymax

Con este grandioso producto SWIPE, el poder para remover las manchas más difíciles está garantizado. ¡Se acabaron los días de calcetines sucios!

El sudor en las calcetas y la mugre son graciosamente, buenos amigos, y eso lo puedes comprobar a través de tus hijos. Llegan a casa de haber tenido su clase de deportes en la prepa y olvidan quitarse los calcetines, por lo que éstas se manchan severamente con la suciedad el sucio que se aloja en el suelo. En ese sentido, sabemos cuánta ayuda necesitas para poder limpiarlas.

Un destacable porcentaje del total de agua que tiene el se contiene en el cuerpo humano se utiliza durante la transpiración. Ésta es un símbolo de bienestar y de buena hidratación; es importante que tus hijos sepan que deben consumir una cantidad apropiada de agua durante el día.

Pero ya que están en casa y comienzan a jugar sin quitarse las calcetas luego de haber sudado tanto, pues, ¡Hay que estar preparados!

Hablando de manchas y calcetas, lo común es que los niños utilicen calcetas blancas para asistir a las clases deportivas. Como es obvio, en estas se hace más notable la presencia de mugre y suciedad.

Oxymax de SWIPE puede ser aplicado de distintas maneras en la ropa para aliviarla de suciedad. Puedes agregar un poco del polvo quitamanchas a una carga de ropa que tengas en ciclo de lavado, en tu lavadora, o puedes aplicarlo directamente en la ropa usando agua tibia para crear una pasta de limpieza profunda.

Para quitar las manchas de calcetas profundamente sucias, necesitarás:

• 30 grs. de Oxymax.
• Un recipiente con 4 litros de agua.

A continuación, el paso a paso para lavar y remover exitosamente las manchas de las calcetas:

  1. Tome los 30 grs. de Oxymax y disuélvalos en el recipiente con agua. Asegúrese de que las medidas son las correctas para obtener los mejores resultados.
  2. Sumerja con cuidado todos los pares de calcetas que tengan manchas. Cerciórese de que queden completamente cubiertos con el agua de quitamanchas. Deje remojar de 4 a 5 horas.
  3. Enjuague y lave con detergente cada par de calcetas.

La acción del Oxymax garantiza la eliminación profunda de partículas de mugre y otros agentes que ocasionen manchas en la tela blanca.

Te invitamos a seguir acompañando tus actividades de limpieza con toda la gama de productos SWIPE. ¡Visítanos aquí  y consigue todos nuestros productos a los mejores precios!


Notas relacionadas