5 Consejos para Lavar Uniformes Escolares

5 Consejos para Lavar Uniformes Escolares

Hemos ideado en SWIPE estas simples sugerencias; con ellas, encargarse de esta importante tarea será sencillo y por supuesto, lo más saludable para tus hijos.

 

Sabemos que, como madre, te encanta que tus hijos luzcan impecables en todo momento, y las horas de estar en la escuela no se escapan de esa premisa. Es por eso que hemos ideado la mejor forma de lavar los uniformes de tus hijos, ello por supuesto, de la mano con los mejores productos SWIPE para la limpieza de prendas.

 

Se trata de una rutina sencilla que podrás repetir las veces que quieras, que dejará la ropa de colegio de tus niños luciendo como nueva, libre de manchas y gérmenes.
Los mismos son preparados con materiales que no dejan rastros ni residuos en la ropa, ¡Lo único que podrás percibir será lo impecable que se verán tus hijos!

 

Necesitarás tener a tu disposición:

Son un excelente suavizante, un poderoso quitamanchas y un especial detergente de cristales activos que contribuyen a la limpieza de la ropa.

 

A continuación, 5 consejos para aplicar a la hora de lavar la ropa de colegio de tus hijos, que la dejará increíblemente presentable:

  1. Antes de colocar la ropa en el ciclo de lavado normal, realiza un remojo previo con Oxymax. Para ello, sólo debes disolver ¾ de medida de este detergente en un recipiente con 4 litros de agua y colocar los uniformes de tus hijos dentro por 1 hora.
  2. Enjuaga con cuidado la ropa en remojo y luego pásala a la lavadora. Programa a la misma para dos ciclos de lavado y enjuague.
  3. Para el primer ciclo, vierte 40 gr. de White para complementar el ciclo de lavado. Este se encargará de que la mugre que se disuelva en el agua no se vuelva a depositar en los uniformes de tus hijos.
  4. Una vez lavada y enjuagada la ropa, para el segundo ciclo, vierte 30 ml. de Soft en tu lavadora, para agregar tersura y buen olor a la ropa.
  5. Terminada la jornada de lavado, coloca tu ropa a secar en un lugar con bastante ventilación, pero no necesariamente bajo el sol.

 

Te invitamos a adquirir estos y otros de nuestros productos en nuestra tienda en línea. Visítanos aquí  y adquiere todo lo que necesites para la limpieza en tu hogar.




Notas relacionadas