¿Cómo limpiar el control de mi PlayStation 4?

¿Cómo limpiar el control de mi PlayStation 4?

Toda la adrenalina, nerviosismo y diversión al jugar tu videojuego favorito, se quedan impregnados en el control Dual Shock 4 de tu PlayStation 4.

El sudor combinado con los aceites naturales que secreta tu piel y la grasa de las papas fritas que comes mientras juegas, da como resultado un control sucio y lleno de bacterias.

Tal vez esto no te moleste, pero no quieres que esa grasa “extra” en tu control haga resbalar tu dedo en los momentos cruciales del juego arruinando toda la partida, ¿cierto? Nosotros tampoco.

Pensando en ello, en SWIPE te decimos cómo limpiar el control de tu PlayStation 4:

¿Qué vas a necesitar?

PlayStation4 Dualshock 4

 

  1. Desconecta completamente la consola. El control Dual Shock 4 puede encender la consola aunque esté alejado de ella, no querrás borrar información o cambiar configuraciones mientras estés limpiando tu control, así que desconéctala.
  2. Toma la Toallita Microfibra y rocía un poco de Swipol en ella. Solo debes humedecerlo ligeramente, a tal punto en que lo exprimas y no gotee el producto. Una vez humedecida, pasa la Toallita Microfibra por todo el control.
  3. Apóyate de un cotonete ligeramente humedecido con Swipol y pásalo por los botones y los joysticks (botones de dirección) y sus alrededores.
  4. Revisa la hendidura de la unión entre la carcasa inferior y superior, usualmente ahí se deposita suciedad. Para removerla, utiliza el palillo de dientes y pásalo por esa grieta, observarás que saldrá toda la mugre incrustada. Por último, pasa nuevamente la Toallita Microfibra humedecida en Swipol y permite que se seque.

¡Terminaste! Tu control estará limpio gracias a Swipol, el desinfectante biodegradable más eficaz en el mercado. Además, es multiusos y sumamente rendidor, así que podrás desinfectar diversas áreas de tu casa e, incluso, ¡tu ropa!

Continúa experimentando la adrenalina y diversión de tu videojuego favorito sin que la suciedad arruine tu partida.

Limpia y desinfecta tu control con Swipol, ¡solicítalo en línea ahora!



Notas relacionadas