Conoce el secreto para remover manchas de maquillaje en la ropa

Conoce el secreto para remover manchas de maquillaje en la ropa

Después de mucho pensar y buscar, encuentras el outfit idóneo para la ocasión. Todo marcha sorprendentemente bien, tu cabello brilla naturalmente, no batallas para peinarte, y la piel de tu cara luce magníficamente radiante… hasta que llega el momento de maquillarse.

Abres tu cosmetiquera y ¡sorpresa! Tu rubor se rompió, o peor aún, la tapa de tu base se dañó y se esparció todo el producto en ella. Y sin darte cuenta, mientras limpiabas tus cosméticos y brochas, tu blusa se manchó.

¿Qué hacer en esos casos? ¿Cómo eliminar la mancha sin que se haga más grande? Y lo más importante, ¿aún es posible utilizar la prenda en el evento?

La respuesta es, ¡sí! Entendemos que es sumamente frustrante pasar por una situación de esta índole, pero no te preocupes, ¡en SWIPE tenemos la solución que arreglará este problema! Se trata de Oxymax, el cual está formulado específicamente para eliminar manchas difíciles.

Utiliza Oxymax para remover manchas de maquillaje en la ropa:

  1. Mezcla un poco de Oxymax con agua tibia suficiente para formar una pastita.
  2. Aplícala directamente en la mancha y frota suavemente.
  3. Permite que actúe por espacio unos minutos y enjuaga.

¡Mucho ojo! Si tu prenda es de seda natural, lana, piel o cuero, no es recomendable utilizar Oxymax.

Oxymax es útil para eliminar manchas de maquillaje, ya sea base, labial, delineador, rímel o sombras. Hace tan bien su trabajo, que desaparece la mancha sin el riesgo de dañar tu ropa. Además, también es eficaz en manchas de vino tinto, café, salsa, pasto o chocolate.

¡Ahora sí! Continúa tu día como lo habías planeado, luciendo tal y como lo imaginaste. De aquí en adelante, puedes tener la confianza de que Oxymax será tu arma secreta para remover el maquillaje de tu ropa sin importar su color o estampado.

Con toda esta información, ¿qué esperas para probarlo? ¡Solicítalo ahora!

 


Notas relacionadas