Cuida tu ropa blanca y de color con un solo producto

Cuida tu ropa blanca y de color con un solo producto

Cuando de lavar ropa se trata, por regla general, se debe separar la ropa blanca y de color, la ropa delicada de la normal y la ropa oscura.

Realizamos esta operación para evitar que se transfiera color a la ropa blanca, que la ropa delicada se dañe o que la ropa oscura adquiera un aspecto grisáceo opaco.

También estamos muy acostumbrados a utilizar detergentes diferentes para cargas de ropa de color y blanca, ¿cierto? Para una carga, buscamos que la ropa quede blanco brillante, en la otra, que elimine efectivamente todas las manchas, sin perder el color. Pero terminamos con resultados “a medias” invirtiendo en dos productos diferentes de marcas comerciales.

A partir de hoy, ¡vas a cuidar tu ropa blanca y de color con un solo producto!

Su nombre es White, detergente en polvo concentrado de alto rendimiento. Ideal para ropa blanca y de color, de gran poder limpiador por sus cristales de blancura óptica y sus revitalizadores de ropa de color. White es doblemente efectivo al limpiar y desmanchar tu ropa al mismo tiempo que protege la tela, evitando que la mugre disuelta en el agua de lavado se deposite nuevamente en la ropa.

White rinde 30 cargas y una bolsita es suficiente para lavar de 4 a 5 kg. de ropa.

Modo de uso:

1. Llena la lavadora en el nivel de agua que requiera y según el volumen de ropa.

2. Agrega una bolsita de White.

3. Acciona la lavadora y dale la bienvenida a un nuevo concepto en limpieza.

¡Recuerda! El lavado de prendas nuevas de algodón y/o colores fuertes (rojo, por ejemplo) debe de hacerse por separado la primera vez. Ya que el teñido de algunas fibras se decolora al contacto con el agua y puede manchar el resto de las prendas.

Con White te olvidarás de las prendas mal lavadas y de comprar detergentes diferentes para ropa blanca y de color. Un detergente con doble poder es suficiente en tu lavandería.

¡Compra SWIPE!

 


Notas relacionadas