Si tu lavadora nueva hace mucha espuma, necesitas saber esto

Si tu lavadora nueva hace mucha espuma, necesitas saber esto

Compraste una lavadora nueva, seguiste el procedimiento de lavado que comúnmente realizas pero, a mitad de ciclo, parece que hay demasiada espuma ocasionada por el detergente, ¿sabes por qué sucede esto?

Probablemente lo que acabas de comprar es una lavadora de alta eficiencia. Este tipo de lavadoras están diseñadas para disminuir el gasto de energía y agua en comparación a las lavadoras tradicionales.

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver todo esto con el detergente? De hecho, todo. En las lavadoras de alta eficiencia el detergente se diluye en una cantidad menor de agua para atacar directamente la suciedad de tus prendas. Si utilizas un detergente regular en tu lavadora de alta eficiencia generará mucha espuma, lo que entorpecerá el ciclo de lavado “confundiendo” a los sensores de la lavadora, forzándola a extender el tiempo de lavado y a utilizar más agua. En otras palabras, utilizarás tu lavadora de alta eficiencia para todo lo contrario de lo que fue diseñada.

Por lo anterior, el detergente a utilizar en este tipo de lavadoras debe cumplir con dos requisitos: que sea concentrado, y que produzca poca espuma.

¿Cómo saber si un detergente es de alta eficiencia?

Busca en la etiqueta del producto el símbolo HE.

HE = High Efficiency
HE = High Efficiency

En SWIPE creamos Colors, detergente líquido concentrado y biodegradable, que cumple con todas las características necesarias para ser utilizado en lavadoras de alta eficiencia, ¡y con excelentes resultados!

¿Cómo utilizar Colors?

  1. Separa la ropa blanca y de color, lávalas por separado
  2. Agrega 1 tapa de Colors para una carga de 4 a 5 kg de ropa
  3. Sigue el procedimiento de lavado que comúnmente utilizas

Con Colors puedes lavar tu ropa blanca y de color, además está formulado con ingredientes que evitan la transferencia de colores.

Aprovecha al máximo tu lavadora de alta eficiencia, alarga su vida útil lavando con Colors y disfruta de tu ropa impecable.

¡Compra Colors en nuestra tienda en línea! ¡Da clic aquí!


Notas relacionadas