Kit de Lavandería: usos y aplicaciones

Kit de Lavandería: usos y aplicaciones

El Kit de Lavandería SWIPE está diseñado para cuidar tu ropa y tu bolsillo gracias a las efectivas fórmulas concentradas de cada uno de los productos. ¿Quieres saber cómo utilizar cada uno de ellos? ¡Sigue leyendo, abajo te lo contamos!

 

El Kit de Lavandería consta de 6 productos y 3 pistolas rociadoras que garantizan el mayor rendimiento y evitan desperdiciar el producto.

Kit de Lavandería: usos y aplicaciones

1. Swipe + Pistola Rociadora Swipe

Presentación: 1 L y 1 pza.

¡Ya no pierdas tiempo al desmanchar tu ropa! Swipe es especial para eliminar manchas de grasa en todas tus prendas. Por su parte, la Pistola Rociadora Swipe hará que el producto tenga mayor rendimiento y facilitará su aplicación en la ropa.

¿Cómo se usa? Prepara Swipe en Solución Normal dentro de la Pistola Rociadora y aplícalo en las manchas. A continuación, lava como de costumbre. ¡Puedes utilizarlo en cualquier tipo de tela!

Si deseas conocer los usos de Swipe fuera de la lavandería, estos artículos te pueden interesar: Este limpiador multiusos te resolverá la vida

2. Somthin’ Else

Presentación: 1 L

¿Apoco no te frustra que tu ropa se maltrate tanto con cada lavada? En SWIPE creemos que la ropa debe limpiarse a profundidad sin maltratarla, por eso creamos Somthin’ Else con un gran poder limpiador y un pH neutro que se encargará de cuidar tu ropa.

¿Cómo se usa? Agrega 30 ml para una carga de lavadora de 4-5 kg. Para lavado a mano, añade en agua lo necesario para formar una solución jabonosa, deja reposar la prenda, talla de ser necesario y enjuaga.

Descubre cómo utilizar Somthin’ Else fuera de la lavandería en estos artículos:

3. Pistola Rociadora Solución Púrpura

Presentación: 1 pieza

¡Qué difícil es eliminar por completo la suciedad de cuellos y puños de las camisas! Afortunadamente, la Solución Púrpura te facilitará este trabajo.

¿Cómo se usa? Disuelve en la Pistola Rociadora Solución Púrpura la cantidad marcada de agua, Swipe y Somthin’ Else; cierra la pistola y agita ligeramente hasta formar una mezcla homogénea color púrpura. A continuación, rocía en los puños y cuellos de las camisas y lava como costumbre. Sencillo, ¿no lo crees?

Aprende más sobre la Solución Púrpura aquí.

4. Oxymax

Presentación: 900 g

Tú conoces lo complicado que es quitar manchas de desodorante, vino tinto o maquillaje de la ropa, en especial si es de color por miedo de despintarla. En esos casos, Oxymax será tu mejor aliado.

¿Cómo se usa? En lavadora, agrega 1/2 medida de Oxymax junto con el detergente para una carga de ropa. Para manchas muy pegadas, mezcla 1/2 medida en agua tibia y disuelve hasta formar una pasta, aplícala sobre la mancha y espera por espacio de 10 minutos, a continuación, lava como de costumbre.

Aquí encontrarás cómo quitar las manchas de betabel con Oxymax y acá cómo desmanchar tu alfombra.

5. White

Presentación: caja con 30 sobres individuales de 40 g cada uno

¿Utilizar el mismo detergente para ropa blanca y de color? ¡Claro que sí! White es un detergente en polvo para ropa blanca y de color con cristales de blancura y revitalizadores de color.

¿Cómo se usa? Solo agrega un sobre para cargas de 4 a 5 kg de ropa, ¡súper rendimiento!

Si tienes ropa percudida, este artículo te puede interesar.

6. Soft

Presentación: .975 L

Imagina terminar de bañarte y secar tu cuerpo con una toalla suave y esponjosita; dormir en sábanas tersas; y que tus prendas favoritas estén sedosas durante todo el día, ¡qué placer! Soft, suavizante de ropa, te ayudará a brindarte esta sensación.

¿Cómo se usa? Agrega 3 tapas de Soft en cargas de 4-5 kg de ropa

Aprende más sobre Soft, dando clic aquí.

7. Starch + Pistola Rociadora Starch

Presentación: .975 L y 1 pza

Disminuye el tiempo que te toma planchar con Starch. Al utilizarlo, Starch formará una película que cubre y protege el tejido de la prenda, evitando electricidad y que el polvo penetre.

¿Cómo se usa? Disuelve en la Pistola Rociadora Starch la cantidad marcada de agua y Starch, agita hasta formar una mezcla homogénea. A continuación, rocía la prenda y plancha como de costumbre.

Estas recomendaciones te facilitarán el trabajo al planchar.

 

Cada uno de estos productos te rendirán por mucho tiempo y obtendrás excelentes resultados al momento de lavar.

Solicita el Kit de Lavandería aquí, y si es tu primera compra en tiendaswipe.com, ¡el envío es gratis!

 

Notas relacionadas