Descubre la mejor forma de limpiar los espejos de tu casa

Descubre la mejor forma de limpiar los espejos de tu casa

Tener los espejos limpios le da un gran atractivo al hogar.

Puede ser una tarea molesta si el método de limpieza resulta no ser el adecuado. Hay ocasiones que le dedicamos tiempo y esfuerzo limpiándolos y cuando terminamos, aún percibimos rastros o residuos en ellos. Aquí te dejamos algunos tips para que esto no pase.

Recomendaciones para limpiar espejos.

1. Limpia las manchas más difíciles. El espejo de baño es el que suele mancharse con mayor facilidad. Por lo regular, en esta área nos maquillamos o cepillamos y, sin darnos cuenta, lo manchamos cada vez un poco más. Si la mancha es muy difícil, utiliza un atomizador con agua y una espátula de plástico para quitar algunos rastros de manchas.

2. Limpiar con un detergente. La mejor forma de limpiarlo es usar Window Cleaner. Con una tela suave, limpia en círculos para evitar dejar mapas en el espejo al momento de secarse. No utilices papel higiénico porque quedarán pelusas en la superficie.

3. Secar el vidrio. Después de haber aplicado la solución, te recomendamos utilizar una microfibra SWIPE para secar el espejo. Si quieres asegurarte al 100% de que tu espejo no contará con ningún rastro, estas toallas son tu solución. Son especiales para los espejos de salas, donde el tránsito de polvo es más común. Estas toallitas son utilizadas para limpiar los lentes o pantallas de computadoras dejándolas sin ningún rastro de polvo.

Tendemos a pensar que limpiar un espejo no es de gran importancia, sin embargo, la suciedad y descuido en ellos le da una mala imagen a nuestro hogar.

Nuestros productos te ayudarán a tener esa imagen impecable en los accesorios de tu hogar.

¡Contáctanos y descubre los distintos productos que SWIPE tiene para ti!

 

Notas relacionadas