¿Qué puedo hacer si mis pisos son muy resbalosos?

¿Qué puedo hacer si mis pisos son muy resbalosos?

Uno de los accidentes más comunes en el hogar, es resbalarse.

Esto le puede suceder a cualquiera, desde los niños hasta los adultos mayores.  Lo mínimo que vamos a tener es un susto, pero también puede resultar en un accidente con resultados más graves.

Por lo anterior, es importante que prestemos atención al piso que vamos a instalar en nuestro hogar para evitar este tipo de accidentes. Los pisos que usualmente son más resbalosos son: las baldosas, cerámicas, mármoles, piedras pulidas y azulejos. Si vas a instalar alguno de ellos en tu hogar, asegúrate que sea en lugares que no tengan tanto contacto con agua, como el baño.

Por otro lado, hay quienes recién adquieren o rentan una casa o departamento y ya tienen instalados este tipo de pisos resbalosos. Generalmente cuando se trata de renta, no se permite modificar, remodelar o construir algo adicional. En estos casos es cuando necesitamos una solución que vaya acorde a nuestro presupuesto y que en realidad funcione.

Te presentamos Friction, tratamiento químico antiderrapante para superficies, es biodegradable e invisible. Este producto puede ser aplicado en pisos cerámicos, cemento pulido, granito, mármol tinas de baño y en áreas que propicien las caídas frecuentes.

Friction debe ser utilizado de la siguiente forma:

1. Limpia el área a tratar y aplica la cantidad necesaria sobre dicha área.

2. Inmediatamente, distribuye de manera uniforma el producto con una fibra, frotando continuamente y asegurándote que la superficie se mantenga húmeda todo el tiempo de la aplicación.

3. Enjuaga con agua una pequeña porción del área tratada y desliza tu pie para probar el coeficiente de fricción. Y revisa si es suficiente o necesitas continuar frotando por unos minutos más.

4. Si estás satisfecho con el resultado, enjuaga la totalidad del área hasta quitar todo residuo del producto.

5. Seca el piso con un trapeador o aspiradora de líquidos.

¡Atención!

Debes utilizar guantes y lentes de seguridad. Asimismo, evita aplicar el producto bajo los rayos del sol para evitar que se solidifique y pueda manchar el piso.

Cuida de ti y de tu familia, evita ponerlos en riesgo. Verás que Friction, como toda la familia de productos SWIPE, te dará excelentes resultados.

Notas relacionadas