¿Cómo quitar manchas difíciles en ropa de color?

¿Cómo quitar manchas difíciles en ropa de color?

¿Te ha pasado? Compras una blusa nueva que te encanta, la reservas para una ocasión especial y por fin, la estrenas.

Todos te dicen lo radiante que luces; te ves y te sientes muy bien, segura de ti misma. Sales a cenar y es hora del postre. Pides el delicioso pastel de tres chocolates, vas a tomar un bocado y de repente, cae un trozo de pastel en tu pecho, dejando una grande, pegajosa y difícil mancha.

No te arruina la noche, pero se rompe el encanto. Regresas a casa y pones con tristeza la blusa en el cesto de ropa sucia, no estás de humor para encargarte de manchas difíciles. ¿Qué puedes hacer en estos casos? Obviamente deseas quitar la mancha por completo, sin dañar el estampado o el color de la prenda.

En estas lamentables situaciones, lo mejor es utilizar Oxymax. Experto en quitar manchas en ropa blanca y ¡en ropa de color! Por lo tanto, no te preocupes, no despintará tu ropa.

Debe ser utilizado de la siguiente forma:

1. Calienta una taza de agua en el microondas.

2. Vierte una cucharada de Oxymax en la taza y revuelve hasta que se diluya el producto.

3. Aplica la solución en las áreas que están manchadas y permite actuar el producto por espacio de 10 minutos.

4. Talla o frota la prenda hasta que la mancha desaparezca y lava el resto como normalmente acostumbras.

¡Listo! ¡Tu prenda quedó reluciente y lista para utilizar otra vez! Oxymax es un eficiente quitamanchas que elimina manchas difíciles tales como: vino tinto, café, jugos de frutas, salsas, maquillaje, pasto, chocolate, etcétera.

Las “manchas difíciles” serán cosa del pasado. Confía en SWIPE, nuestros productos de se encargan de todo el trabajo sucio, y tú, de verte espectacular. ¡Pide ya tus productos en nuestra tienda en línea!

 


Notas relacionadas