El gran secreto para limpiar ropa percudida

El gran secreto para limpiar ropa percudida

Todo marcha bien hasta que, en un día tranquilo, te das cuenta que toda tu ropa blanca: blusas, pantalones y sábanas tienen un aspecto amarillento.

No es una mancha, es el aspecto en general de la prenda, una apariencia percudida.

Las prendas adquieren esa desagradable característica debido al constante uso, a un mal lavado, o cuando se combina ropa muy sucia con otra no tan sucia al momento de lavarse. Cualquiera que sea el caso, el resultado es el mismo: da una mala apariencia.

La mejor forma de deshacerse de este mal, es utilizar White. Detergente en polvo con gran poder limpiador por sus cristales de blancura óptica. Al momento de estar lavando, White trabaja de dos maneras:

a) Limpia y desmancha tus prendas.

b) Al mismo tiempo, evita que la mugre disuelta en el agua de lavado se deposite nuevamente en la ropa y/o lavadora.

Funciona tanto en agua fría como en agua caliente. Sin embargo, para ropa muy sucia, es mejor utilizar agua caliente. Una bolsita de 40 gr. es suficiente para lavar una carga de 4 a 5 kg. de ropa.

Modo de uso:

1. Separa la ropa por colores, texturas y prendas delicadas.

2. Llena la lavadora en el nivel de agua que requiera, según el volumen de ropa.

3. Agrega 1 bolsita de White, o media bolsita para la mitad de la carga.

4. Acciona la lavadora como normalmente lo acostumbras.

¡TIP!

Para manchas muy difíciles o ropa percudida de mucho tiempo, se recomienda remojar WhiteOxymax durante al menos, 1 o 2 horas. A continuación, prosigue con el lavado normal.

Tu ropa blanca recuperará el blanco que esperas. Portarás el blanco radiante que te enamoró por primera vez en esa prenda.

Experimenta un nuevo concepto en lavado. Utiliza SWIPE.

 


Notas relacionadas